Home Historia del Grupo Radio Pandilla Tienda Canta con La Pandilla Discografía TV Pandilla En un Mundo Nuevo La Pandilla en Apuros Fotos 1970-1973 Fotos Mari Blanca Gaby Javier Ruben Colección de Alfred Gaby en Puerto Rico La Pandilla 2004 Fan Club Noticias Pide a La Pandilla Rompecabezas Grupo de Facebook Contáctanos Foro


   

Poster original de la película

Filmada en Madrid en 1971, "En un mundo nuevo" es la primera película hecha por La Pandilla, esta vez compartiendo rol estelar con Karina usando una trama algo adaptada y modernizada a la época en que se rodó (1971) de "The Sound of Music".

Propietario de una casa discográfica y hombre de gran corazón, Juanito está preparando a la cantante profesional Marta para debutar en Eurovisión con la canción que le ha compuesto su prometido Carlos. Al mismo tiempo, Juanito ha contratado a la joven Karina para que eduque a 'La Pandilla', un grupo de chicos de voces angelicales que ha adoptado y a quien prevé un gran futuro musical. Pero las cosas se complicarán cuando Marta vea que Carlos presta demasiada atención a Karina y decida abandonar su compromiso con él y la discográfica de Juanito para presentarse a Eurovisión con el sello de la competencia.

En medio de esta crisis, "La Pandilla" convencerá a Juanito y Carlos para que sea Karina quien vaya a Eurovisión con la estupenda canción "En un mundo nuevo".

Dirigida por el reconocido realizador televisivo Fernando García de la Vega y el prolífico director cinematográfico Ramón Torrado ("María de la O", "Fray Escoba"), "En un mundo nuevo" recupera la experiencia real de Karina en Eurovisión 1971, donde consiguió el segundo puesto con la canción que da título a la película.

Muy querida por el público español y latinoamericano, la famosa cantante de éxitos como "El baúl de los recuerdos" o "Me lo dijo Pérez" luce también sus dotes como actriz en esta entrañable historia de amor, amistad y pasión por la música.

A su lado, podemos ver a actores tan queridos como José Rubio, Florinda Chico, Juanito Navarro, Andrés Pajares y el mítico presentador de televisión Joaquín Prat.
 

Aquí pueden ver escenas de la película disponibles en YouTube.com. 

Aquí salen cantando "Capitán de Madera":

 

En este video, Karina canta "El Baúl de Los Recuerdos" acompañada de La Pandilla: