Home Historia del Grupo Radio Pandilla Tienda Canta con La Pandilla Discografía TV Pandilla En un Mundo Nuevo La Pandilla en Apuros Fotos 1970-1973 Fotos Mari Blanca Gaby Javier Ruben Colección de Alfred Gaby en Puerto Rico La Pandilla 2004 Fan Club Noticias Pide a La Pandilla Rompecabezas Grupo de Facebook Contáctanos Foro


Pay me securely with your Visa, MasterCard, Discover, or American Express card through PayPal! Visa ,MasterCard, Discover, and American Express

Chequea tus compras aquí y paga con tarjetas de crédito a través de PayPal.


Los Ultimos Exitos Pandilleros / El Album Final (CD) PFC001

Edición Limitada incluye mini-poster a colores, letras de canciones y bonus tracks: Linda, No No Hay Nadie Más y versiones instrumentales de Guarda tus Besos para Mí, Fantasía y La Más Bella del Mundo.

Totalmente remasterizado por Alfred D. Herger de la grabación original del 1977, contiene los éxitos: Guarda tus Besos para Mí, Si te vas de mí, Fantasía, Gorrioncito (Sábado por la Tarde), ¿Dónde están tus ojos negros?, Echame a mí la culpa, La Más Bella del Mundo, Júrame, Volare, Ansiedad, No No Hay Nadie Más (inédita), Linda (inédita), Fantasía (Karaoke), Guarda tus Besos para Mí (Karaoke), La Más Bella del Mundo (Karaoke).

Adquiérelo ahora en edición limitada a través del Fan Club Oficial de La Pandilla.

SALE! $9.99

¡Nueva y Exclusiva!!!

Revista "El Alacrán"-Edición Limitada (1975) PFC020

 

Esta es la revista original de La Pandilla fabricada y vendida originalmente en el 1975.  Contiene muchas páginas con fotos, juegos, anuncios de la época y hasta letras de algunos de los éxitos del grupo.  Incluye un poster central a colores con la foto del grupo frente a un castillo en España.  Esta edición limitada es un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla. Cantidades Limitadas.

 

$10.00

Calendario Edición Limitada (1977) PFC004 Contiene doce fotos exclusivas a colores, fechas de cumpleaños de La Pandilla y otros.  Versión original impreso en 1976; un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $5.00

Cancionero de La Pandilla Edición Limitada (1976) PFC005 Contiene fotos exclusivas y letras de tus canciones favoritas de La Pandilla. Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $5.00

Autobiografías de Javier y Blanca-Edición Limitada (1976) PFC006 Contiene fotos exclusivas de su niñez y cuando formaron parte de La Pandilla, biografíás y autógrafos escritas por ellos mismos.  Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $5.00

Autobiografías de Rubén y Javi-Edición Limitada (1976) PFC007 Contiene fotos exclusivas de su niñez y cuando formaron parte de La Pandilla, biografíás y autógrafos escritas por ellos mismos.  Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $5.00

Poster de La Pandilla-Edición Limitada (1976) PFC009 Poster a colores en la playa.  Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $5.00

Postal de La Pandilla con sus firmas-Edición Limitada (1975) PFC010 Incluye foto blanco y negro y autógrafos del grupo. Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $5.00

Kit Pandillero Jr. Edición Limitada PFC011 Incluye cancionero, poster y autobiografías de Rubén/Javi y Javier/Blanca. Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $15.00

Kit Pandillero Edición Limitada PFC012 Incluye calendario, cancionero, poster, y las dos autobiografías. Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $25.00

Super Kit Pandillero Edición Limitada PFC013 Incluye el CD de Los Ultimos Exitos Pandilleros/El Album Final, calendario, cancionero, poster, y las dos autobiografías. Un verdadero artículo de colección exclusivo de La Guarida de La Pandilla.

SALE! $35.00

Si deseas ordenar enviando pago por correo, envíanos un e-mail aquí.

Lo sentimos, no aceptamos compras por reembolso (C.O.D.). 

Compras seran siempre en dolares americanos.  Si desea comprar desde otro pais que no sea Puerto Rico

o los Estados Unidos y sus territorios, puede hacerlo usando su tarjeta de credito mediante el sistema de

PayPal, el cual puede subscribirse gratis a traves de su pagina web

Dicho sistema automaticamente le convertira su pago de su moneda nacional a dolares americanos y vice-versa.